MUCURUNDU EN EL FESTIVAL MULAFEST

Estándar

CIMG9396

Buenas noches chic@s! En primer lugar pediros perdón por teneros tan abandonad@s, pero los que me conocéis sabéis que siempre ando de un lado para otro y la verdad es que me falta tiempo para hacer todo lo que me gustaría.

Bueno, os cuento, estos días me encuentro en Madrid en el festival de tendencias urbanas MULAFEST, en estos días intentare subir todas las fotos y contaros de que va todo esto,ya  que hoy de lo que quiero hablaros es de una nueva tienda online de accesorios llamada MURUCUNDU.

Esta nueva marca hizo una selección de bloggers para promocionar su tienda, y como veréis fui una de las elegidas,por ello,que mejor que este evento de tendencias urbanas para lucir estos preciosos accesorios.

MUCURUNDU me ha regalado para este post unos fantásticos accesorios, entre ellos el colgante “wings”, que me pareció perfecto para hacer una pequeña sesión de fotos con una de las impresionantes motos expuestas en el festival, su nombre es tattoo y esta realizada por Shumakers territorio motero, aqui su pagina en facebook: https://www.facebook.com/schumakers.lara/about

También tengo más fotos en las que apreciareis mejor los detalles de los accesorios y del look de hoy. La verdad es que hoy MUCURUNCU ha triunfado en Mulafest  porque sus accesorios son maravillosos, solo tenéis que visitar su tienda online ( www.mucurundu.com )y os enamorareis de TODO! MUCURUNDU además de tener cositas ideales tiene unos precios muy económicos y no cobran los gastos de envio.

No esperéis más y entrad en su tienda online, ya veréis como su colección de verano os va a encantar! como siempre espero que os gusten las fotos, nos vemos pronto por aqui con muchas cosas que contar! FELIZ VIERNES!

CIMG9384 CIMG9397 CIMG9398 CIMG9385 CIMG9392 CIMG9394 CIMG9444 CIMG9451 CIMG9455 CIMG9456 CIMG9457 CIMG9461 CIMG9462 CIMG9469 CIMG9474 CIMG9483

Responder

