ALHMA

Estándar

Imagen

Buenas a todos! Por fin estoy aquí después de unas super vacaciones, que para mi, como podréis ver, se han acabado, así que me despido del veranito 😦 Todos los que me conoceis bien sabeis que soy impredecible así que no os asusteis si no escribo en el blog, solo estaba cerrado por vacaciones pero ya estoy de vuelta con muchas ideas y renovaciones que ya ireis viendo…

Así que hoy como apertura de nuevo del blog y despedida del verano, os dejo con unas fotos de mis vacaciones en el Palmar. Las fotos estan realizadas en un lugar que me encanta, se llama ALHMA, un chiringuito chill out a pie de playa donde disfrutar de las preciosas puestas de sol de Cádiz. Espero que os gusten y nos sigamos viendo por aqui! besitos a todos y buen finde!! 🙂

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Poncho: Primark

Bikini: Roxy

Shorts: Mercado Nómada ( El Palmar)

Tobillera: Mercado Nómada ( El Palmar)

Bolso: Eferri

Collar: Vintage

Responder

